top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Finde cargado con doble fecha para el Oficial B

Producto del fin de semana largo, sábado domingo y lunes se jugarán partidos, doble del B, y una fecha del A.


Fin de semana con muchísima actividad principalmente en el Oficial B de la Liga de Fútbol de Neuquén. El lunes se recuperará la jornada 6 perdida, y el sábado se adelantará la 9, mientras que en el Oficial A solo se disputará la novena el domingo.


El calendario apretado y la suspensión de la jornada 6 en semana santa producto de la negativa de los árbitros, hicieron que este fin de semana se juegue doblegado en el B, ya que en la segunda categoría son más las fechas a disputarse.


El sábado será el turno de la 9na en el OFICIAL B, con horario oficial de las 16hs se medirán Rivadavia vs Sapere, Villa iris recibe a Añelo en cancha de Eucalipto Blanco, Rio Grande va con el elenco de Limay, mientras que Esperanza en Rincón va con Bicicross de Senillosa, Confluencia ante El Porvenir en Sapere y Los Canales recibe a San Lorenzo. Queda libre el líder Vecinal.


El lunes será el turno de recuperar la fecha 6 de la misma categoría. Vecinal recibe a Sapere en Valentina, Confluencia vs Rio Grande en Sapere, EL Porvenir en el Camping Nepen Hue se medirá con Villa iris, Eucalipto Blanco vs Rivadavia, y San Lorenzo ante Esperanza.


Por el lado del Oficial A, se jugará la fecha 9 el domingo, quedando a programar los cotejos atrasados de la 6ta. Petrolero recibe a San Patricio, Rincón viaja a Zapala para visitar a Unión, mientras que Don Bosco va a la Nueva Caldera con Independiente. El destacado estará en el oeste entre el puntero Maronese y el escolta Centenario, mientras que Pacífico recibe a Alianza y Atlético Neuquén a Patagonia, todos desde las 16hs.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page