top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Finales (casi) confirmadas en el Hockey local

Un polémico cierre en una semifinal dejó un partido inconcluso y la incertidumbre de quien estará en la definición en caballeros. En damas están los dos cotejos armados.



Se disputaron las semifinales del Torneo integración de Hockey, con Línea A ya definida, solo quedaban conocer las finales en Línea B y caballeros. Limay HC y CAI C se metieron en la definición, mientras que Independiente espera rival en caballeros, ya que el duelo entre Plottier terminó con incidentes.


Era un partidazo entre Limay HC y Marabunta en Plottier, con triunfo para el local por 3-2, pero a falta de unos minutos para culminar, arrancaron una serie de incidentes que con concluyó la suspención del cotejo, y acusaciones cruzadas sobre quien fue. y la intervención de la policía para resguardar a los planteles.


A esto sumarle que durante el cotejo, hubo varias tarjetas rojas para ambos lados. Ahora la decisión estará en manos de la Federación organizada.



Quien llegó a la final es independiente, el rojo cumplió en semifinales ante Neuquén RC en La Chacra, y tras comenzar perdiendo 0-1, lo dio vuelta y con un contundente 5-1 se quedó con la clasificación a su tercera final en el año.


En damas Línea B, la final será neuquina. Limay HC se quedó con el duelo ante Universitarios del Comahue. En el tiempo regular fue empate en 1 tantos, mientras que en la definición por penales, el equipo de Plottier se impuso por 3-0.


En Roca, el CAI C dio el golpe ante Circulo Italiano de Regina, y se metió en la final de la competencia. Se impuso por 3-0, y definirán la corona con Limay.


En Línea A, ya estaba definida la final entre Independiente vs Los Perales. El fin de semana jugaron el capítulo de Intermedia, donde el elenco de Allen se quedó con la corona por 3-2.


Fotos: Jorge Feregotto -Marcelo Aranea

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page