top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FINAL POLÉMICA Y ESQUIVA PARA EL ROJO

Con un discutible arbitraje, Independiente cayó ante Bolívar y se quedó sin ascenso al Federal A.



Final anunciando en Patagones, Independiente cayó ante Bolívar por 3-0 en el duelo por el ascenso al Federal A. Fallos arbitrales que complicaron a los neuquinos, más goles en momento justos lo dejaron a Independiente con las manos vacías.


El cotejo parejo, de poco bueno y con pocas chances en los arcos terminó a los 7 del segundo tiempo, Mauricio Villa ve la amarilla por tirar la pelota lejos y de forma inexplicable Pablo Núñez le mostró rápidamente la segundo, dejando con 10 a los neuquinos y un partido con cancha inclinada.


En el primer tiempo se prestaron un rato cada uno, lo mejor de Independiente se veia por izquierda con Sack, más la picardia de Carrasco en la zona de ataque, la pelota parada fue el principal arma de bolívar . A los 24 Izaguirre filtró un pase entre lineas para Gutiérrez, quien quedó mano a mano encontrando un rápido achique de Arregui.



En el complemento el rojo salió a buscar más, vivanco remató de afuera encontrando la respuesta del 1, y firpo aviso con un tiró que pasó cerca. Bolivar avisó con un anticipo en el primer palo tras un tiro libre que pasó apenas cerca.


El quiebre arbitral se da a los 7, de forma inexplicable Núñez hecha a villa por supuesto exceso verbal, y minutos siguientes da mal un tiro de esquina para el conjunto celeste a los 15' que terminó con una ejecución perfecta, anticipo al primer plao y Troncoso solo ingreso por el segundo palo pada estampar el 1-0.


Con carácter el rojo fie a buscarlo, tras varios minutos se puso acomodar y comenzar a manejar la pelota, se adelantó Vivanco y Ramírez quién entro por Carrasco batallo con el fondo, pero esta búsqueda dejó espacios que fueron buen aprovechas de contra, primero por Ramiro Peters y luego Alfredo Troncoso liquidaron el pleito.


El final fue con escandalo, una cargada de un dirigente de Bolívar despertó el enojo de un plantel completo, quién después se balanceo ante el arbitro.


final nada deseado para una gran campaña que dejó a las puertas de un nuevo ascenso para Independiente, quien mostró el material que hay en LIFUNE.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page