top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FINAL PICANTE Y PUNTOS CLAVE PARA BENVENUTTI

Llegó primero Urcera, pero lo sancionaron y el triunfo quedó para Ledesma. El neuquino 9no.



Se corrió la séptima fecha del turismo Carretera y el TC Pista en Concordia. En un final dramático Urcera se quedaba con la victoria, pero por un toque con Gini quedó retrasado. Ledesma aprovechó y se quedó con la carrera. El Neuquino Benvenuti escaló posiciones y llegó 9no.


Carrera con muchos toques y polémicas que se terminó definiendo con sanciones y recargas. En Concordia Christian Ledesma se quedó con la victoria pero sin recibir delante de todos la bandera a cuadro, ya que Urcera llegaba primero, pero por un toque en vueltas anteriores con Gini lo dejó relegado al puesto 23 y casi sin chances de meterse en la Copa de oro.


Segundo quedó Leonel Pernía, quien había llegado tercero por detrás de De Benedictis, pero este también sufrió una recarga y quedó cuarto. Moriatis completó el podio.



Para Benvenutti terminó siendo un fin de semana positivo. Largó 15 en la final y llegó 9no que lo dejó décimo sexto con 137.5 puntos. Campeonato que aún lidera Agustín Canapino con 233. Di Palma y Lambiris suman 192. Warner quedó con 181.5 tras el abandono en el arranque de la carrera.


Por otro lado en el TC Pista, Facundo Chapur se quedó con la carrera seguido por Otto Fritzler y Agustín De Branbanderi. El Neuquino De la iglesia sigue lejos de la pelea aunque esta vez sumó puntos quedando noveno en la final.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page