• NQNdeportivo

FINAL PARA EL FEDERAL Y LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

Luego de reuniones entre todas las partes, se tomó la decisión de dar por finalizada la temporada 19-20. con la confirmación, no quedan competencias nacionales en disputa para los neuquinos.



El básquet nacional puso punto final en todas sus categorías de ascenso, pero no en la Liga nacional, la principal categoría. En un comunicado la CABB determinó la finalización de la temporada 19-20 a base de lo escuchado por los clubes.


Además de la terminación de la Liga Argentina, como el Torneo Federal, competencias que tenían en competencia a equipos neuquinos, se determinó el no comienzo de la Liga Argentina Femenina por este año, y pautar como mes tentativo de comienzo a la próxima temporada para octubre.


“el reclamo de todos era el mismo, teníamos dificultades muy grandes en lo económico que se iba agravando con el correr del tiempo. No es sencillo juntar muchos intereses, es por ello que tardamos un tiempo en tomar la decisión” Expresó Gatti, Presidente de la Federación Neuquina, e integrando la CD de la CABB, en dialogo por am 550-cn24/7


En Liga Argentina, es un alivio para los clubes que afrontaban gastos elevados, a esto sumar que Centro Español, quien estaba con grandes expectativas en la conferencia sur, puso muchísimas dudas en su participación al próximo torneo.


En el federal, la realidad era variada, Perfora se perfilaba como candidato a pelear por un ascenso, mientras que Centenario e Independiente estaban mirando de reojo la zona de permanencia. Pacífico estaba dentro de la zona de Play off.


Con el cierre de la temporada de básquet, ya no quedan competencias en marcha suspendidas, a nivel nacional, para los equipos neuquinos.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com