top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

INDEPENDIENTE CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES

Independiente se quedó con el regional de Clubes sobre San Jorge y volvió q festejar en la Patagonia.



Culminó el torneo Regional de Clubes de la Patagonia en Neuquén. En una final ajustada, Independiente se quedó con el título frente a San Jorge en caballeros por 3-2 y volvió a quedarse con la corona. En damas el título fue para La Barranca.


En la previa era un partidazo y cumplieron. Independiente se tomó revancha de la final por el torneo neuquino y en cancha de Neuquén RC se quedó con la corona Patagonia. El arranque fue favorable al conjunto de Centenario, antes de irse al descanso Valentín Cimolai recibió desde la izquierda y con un gran desvío la mandó al ángulo para el 1-0.


En el complemento las cosas cambiaron , ambos entraron en baches por tarjetas y esto fue aprovechado por CAI que antes del cierre del tercer cuarto lo dio vuelta; primero por intermedio de Dante Reimike quién desvío solo en el segundo palo, y luego Chistian Passot se hizo cargo de un penal para el 2-1.



El último cuarto fue para el infarto, cuando San Jorge fue a buscarlo llego el tercero por intermedio de Diego Roger quién desvío por la pelo derecho. A pocos minutos, Salas clavó un córner corto al ángulo para el 3-2. A pocos minutos Reimike saco una de la línea que se festejó como un gol.


Nuevamente independiente se queda con el campeando Regional, tuvo en sus filas al mejor Arquero Francisco Demonte, a Pablo Ivars como el jugador del torneo.


En damas, el título quedó para La Barranca que en otra final de alto vuelo con Marabunta, se impuso 2-1 por penales tras igualar en 2. En tercer lugar quedó Independiente quién por la mañana superó 3-2 a Chenque.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page