top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FINAL ACCIDENTADA Y TRIUNFO DE URCERA

El piloto Rionegrino aprovechó los toques de adelante y se quedó en triunfo. Benvenuti volvió a Abandonar y no le encuentra la vuelta al nuevo Auto. En el TC pista De la iglesia llegó 13.



En una carrera totalmente cambiante, con los accidentes como principal protagonistas, se corrió la segunda del TC donde el Rionegrino Urcera aprovechó el toque de los de adelante ara adueñarse de la final y quedarse con el triunfo en la segunda jornada del Tc en Buenos Aires. Benvenutti no le encuentra la vuelta al auto y abandonó en la 5ta vuelta.


Carrera plagada de emociones con varios toques y despistes durante la final, Canapino-Werner era la pelea principal en la parte delantera, el piloto de Ford logró adueñarse del 1 en la largada, luego de dos relanzamientos Canapino se tiró al ataque y a falta de 8 vueltas tomó el 1, pero en un curva se enganchó con el actual campeón, lo mandó afuera y dejó el hueco libre para que Manuel Urcera sea oportunista y se quedará delante de todos.



Desde ahí, el piloto de Chevrolet hizo su trabajo y se quedó con la segunda fecha en el autódromo de Buenos Aires, seguido por Juan Martín Trucco y Juan Pablo Gianini, Canapino se conformó con el 4to puesto y sigue líder del campeonato con 83 puntos; a 16 unidades de, Mauricio Lambiris. Werner llegó 30.

Benvenutti volvió a abandonar, en la quita vuelta el motor dijo basta y el neuquino sigue sin encontrarle soluciones en estas dos fechas del campeonato, sumando muy pocos punto.

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia llegó 13 en la final, había escalado posiciones pero un toque lo relegó en una carrera que lo tuvo a Martín Vázquez como el ganador en el Gálvez.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page