top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FIN DE UN CICLO, LUCUMÁN DEJÓ SAPERE

Tras semanas de reclamos por parte de vecinos, profesores y jugadores, el ahora ex presidente del club del este dejó su cargo.



Fin del conflicto en el club Sapere, tras varios días de reclamos por parte de profesores, jugadores y vecinos, Juan Carlos Lucumán dejó de ser el presidente de la institución tras un mandato de varios años. Aun así sigue como presidente interino de LIFUNE.


El pedido de los autos convocados, vecinos y jugadores del club fue escuchado. En la tarde del viernes Juan Carlos Lucumán dejó de ser el presidente del club Sapere, medida que habría llegado desde otro sector luego del reclamo mediático que se ejerció.


A cargo quedará el vicepresidente, que junto a un grupo de trabajo y los mismos jugadores que llevaron adelante la medida le darán un nuevo toque a la institución.


“Felices, sabemos que falta mucho por hacer algo en el club pero el primer paso que es ir cambiando la comisión directiva de hace mucho tiempo hizo nada. El lunes tendremos una reunión la gente de la comisión que se quede y a planificar lo que viene para el club” Dijo Enzo Barrales quien expresó la alegría de los padres y vecinos del club.

Por otro lado, si bien Lucumán dejó de ser presidente del club, aún es el presidente interino de LIFUNE, lo cual puede seguir cumpliendo dicho cargo ya que el estatuto de la Liga de Fútbol de Neuquén no exige que su principal figura sea presidente de una institución. Aún así, en los próximos meses se debería llamar asamblea.


コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page