top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Fin de un ciclo, Doglioli deja Independiente

El DT que llegó en el 2019, dejó su cargo por decisiones personales. Campeón de Copa Neuquén Oficial, Patagónico y finalista por el Ascenso al Federal A en los últimos cuatro años.


Tras cuatro años frente al primer equipo, campeonatos ganados, y finales de ascenso, Guillermo Doglioli deja su cargo como DT de Independiente de Neuquén, en el medio del Oficial A, y un Regional amateur venidero, “sentí que es el momento de parar”


La decisión estaba tomada hace varias semanas, pero el trajín de partidos que puso LIFUNE en los últimos fines de semana hizo que se extendiera la partida “Sentimos que es el momento de parar, tengo muchos compromisos con el trabajo y la familia, Estoy cansado mentalmente y este era el momento para frenar y juntar energías para lo que se venga” Expresó.



Fueron cuatro años con título en la Copa Neuquén 2019, Campeón Patagónico Regional Amateur 2020-21, título en el Oficial B 2022 y finalista patagónico del Regional 2022-23 “La final con Bolívar es lo primero que se me viene a la cabeza, una final por el ascenso, la Copa, la liga… todo aprendizaje, apenas perdimos 20 partidos de 108 que jugamos”.


"Apostaron por una persona sin experiencia y me voy con mucho aprendizaje en los torneo ganados, los perdidos, en la liga, copa y Regionales, me voy hecho un Técnico, creo que soy una persona que en el día de mañana le gustaría vivir de esto” señaló, agregando “Me voy con lo mejor y contento por ser parte de una institución grande y estar en los primeros planos”.

El rojo está en el lote de los que pelean el campeonato actual. El fin de semana visitará a pacífico en el Clásico Capitalino, “más tardar el miércoles se conocerá el nuevo DT” expresaron desde la comisión directiva.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page