top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Fin de semana para los juegos postergados en LIFUNE

No habrá fecha oficial, se jugarán todos los postergados para quedar sin deudas de cara a la recta final de Apertura.



LIFUNE sacó el cronograma del fin de semana donde no se disputará la fecha 8, y si se jugarán los cotejos postergados en todas las categorías. Rincón verá triple juego en 7 días, gran duelo en el norte por el Femenino, mientras que Vecinal en el B se puede meter de lleno en el lote de arriba.


Se borran todos los asteriscos del Torneo Apertura A y B de LIFUNE. EL Deportivo Rincón será el que más presentaciones tendrá en estos 7 días: jugará el sábado los cuatro cotejos del bloque mayor ante Alianza, con el duelo de primera desde las 16hs. El Celeste se prendió en la lucha por el título, por lo que será clave el juego en el norte de la provincia.


Posteriormente el lunes 15 desde las 19hs, será la presentación por la fecha 7 ante Maronese, mientras que el miércoles 17 sería el turno del duelo postergado ante Independiente, 16.30hs en La Chacra.



Por el Apertura B, el sábado desde las 16hs se verán las caras Unión Vecinal ante Unión de Zapala en Valentina, cotejo postergado de la fecha 6 cuando una agresión en quinta división dejó la jornada faltante sin jugar.


Los zapalinos también deben su duelo de la última fecha ante Rivadavia, donde recibirá al tigre de la comarca el primero de mayo desde las 16hs


En el Femenino, se jugarán tres cotejos de los cuatro pendientes.  El sábado desde las 18hs Rincón recibe a Pacífico, juego de la fecha 6, mientras que a las 10 am Esperanza se medirá con Maronese en Añelo, juego de la primera fecha, y a la espera de la programación de la sexta que también adeudan.  En La chacra, desde las 16hs se verán las caras Independiente vs AT. Neuquén por la jornada 6.  

 

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page