top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Fin de los postergados, se completa el oficial

Se juegan los partidos faltantes y el fin de semana arranca la definición. Alianza vs Rincón se lleva las miradas.



Último capítulo de los postergados del oficial de LIFUNE. En Cutral Co, Alianza recibe al campeón Deportivo Rincón en el postergado de la jornada 11, Villa iris viaja a Esperanza y habrá varios duelos del Femenino.


El partido enteramente postergado finalmente se juega. En el coloso del Ruca Quimey, Alianza recibe al Deportivo Rincón en un duelo que tenía influencia semanas pasadas cuando ambos estaban en la pelea, pero ahora, con el título en manos del león, servirá para borrar el asterisco.


Aún así, el partido en si tiene su atractivo, ya que se miden dos de los mejores planteles del oficial A, el líder contra el escolta a partir de las 16hs. Antes se jugarán dos duelos postergados del clásico: 12hs la 2005 y 14hs Reserva ante Petrolero.


Por otro lado, en Rincón de los Sauces se jugará la jornada de sábado entre Esperanza y Villa iris, con el duelo de primera a partir de las 16hs.


Por el lado del Femenino, Rivadavia recibirá 17 hs a Eucalipto Blanco, en una jornada que iniciará a las 10 con 5º - 6º - 9º - 10º. Además, en La Chacra, independiente va con Unión de Zapala a partir de las 14hs.


Vuelve primera los domingo.

Según confirmó LIFUNE en su último boletín, a partir de la fecha 21 del oficial en juego, se invertirá la jornada: 7ma, 8va, Reserva y Primera irá los domingos, 5ta, 5ta, 9na, 10ma y Femenino los sábado.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page