top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Figueroa y Baltazar se llevaron los títulos de Centenario

En otra noche de box, la oriunda de Rincón de los Sauces superó a la local Laval, mientras que “El Negro” se impuso sobre Sosa.


En el Polideportivo de Centenario se realizó una nueva velada de boxeo fiscalizada por al Federación Neuquina. En la pelea estelar de la noche, la Rinconense Fernanda Figueroa se quedó con el título superando a la local Victoria Laval, mientras que Sergio Baltazar, defendió su corona ante Héctor Sosa.


Segunda del mes, y en la previa del “Chino” Maidana, marzo llegó cargado con emociones de puños para el Boxeo provincia, que tuvo en el “poli” de Centenario dos títulos provinciales en juego, y dos interprovincial, todos amateur.


En el fondo de la noche del sábado, la oriunda de Rincón de los Sauces Fernanda Figueroa se quedó con una muy pareja pelea ante la juvenil local Victoria Laval, quedándose con el cinturón provincial hasta 57kg. La experiencia de Figueroa terminó prevaleciendo en un combate muy ajustado.


En el semifondo, también por el cetro provincial hasta 64kg, el capitalino Sergio Baltazar se quedó con el triunfo por punto ante el rinconense Héctor Sosa, combate pautado a tres round donde el triunfo fue merecido para “El Negro”.



En el resto de las peleas, Alexis "Polvorita" Acuña (Valentina Norte Neuquén) venció en 57kg por puntos en 4 rounds, y se quedó con el Título Interprovincial, a Axel Miranda (Cervantes). Ileana Domenella (Zapala) siguió por el mismo camino contra Melina Gómez (Cipolletti) en los 60kg.


Tomas Parada (Neuquén) derrotó en 75kg a Emanuel "el tucumano" Medina (Bariloche), mientras que Braian Calerno (Furiabox Neuquén) superó por puntos en 4 rounds, y por el Título Interprovincial, a Víctor Piña de Villa Manzano.


Franco Sepúlveda (60kg) de Plottier ganó en cuatro round a Mauricio Méndez (Allen), Yair Lefiche (Zapala) venció por RSC a Dante Salas (Neuquén).


El 24 de marzo, será la tercera velada fiscalizada por la Federación Neuquina, donde habrá dos peleas profesionales, y la presencia estelar en el Gimnasio del Parque Central, de Marcos “Chino” Maidana, dando una charla y estando en la velada.


Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page