top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Figueroa el monarca del Sur de la República

Se corrió el fin de semana la última fecha, donde el campeón se quedó con la jornada y doble corona.


Cerró en roca la temporada del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad. Con la cuarta fecha, todas las categorías obtuvieron sus campeones, donde Rubén Figueroa en superbike y en alta cilindrada, se quedó con al doble corona.


Tras varias postergaciones por las condiciones climática, finalmente se logró correr la cuarta y última fecha del campeonato Sur de la República, que contó con un gran número de participantes en las diferentes categorías de cilindradas.


En la cuarta fecha Rubén Figueroa se quedó con el triunfo en SBK, imponiéndose ante Miguel Solorza y Marcelo Rodrigo. Además el piloto se adueñó de campeonato, seguido por Leandro Kamman y Elio Elgart. También en la general de Alta Cilindrada del MVSur, Figueroa se quedó con el título.



En el resto de las categorías, en Sport 600 el título quedó para Ariel Quse, seguido por Darío Pechin y Martín Godoy. En Súper Stock 1000, Maximiliano Báez se adueñó del título, segundo Darío Pechim y tercero Maximiliano Naruk.


En Súper Sport 300, Juan Ignacio Cappella festejó el campeonato, seguido por Alejandro Beita y Lucas Gutiérrez. Por otro lado, Agustín Hernández se consagró como campeón en Moto 3, Nicolás Beita fue subcampeón y Hernán Gómez completó el podio. Mientras que Tomás Sepúlveda, Santiago Pino y Oscar Zabia, conformaron el podio final en Moto 4.


La Competencia contó durante todo el 2022 con el Autódromo de Centenario, y el de Roca, como los principales escenarios. Se espera que salga el calendario nacional, pero se especula que la primera fecha del 2023 será a fines de marzo.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page