top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Festejo Decano y contundencia roja en el Pre Federal

en un vibrante cotejo, Pacífico recuperó la memoria y pelean mano a mano por el 1 de la zona. Independiente festejó en Centenario y acumula 11 triunfos.



Se jugaron los postergados de la fecha 3 del Pre Federal de básquet, en un partidazo, Pacífico se tomó revancha de Biguá y volvió al triunfo en casa, el rojo sigue imparable y sumó su victoria 11, mientras que Perfora recupera terreno.


Fin de semana con solo una jornada en el Pre Federal. El duelo destacado estaba en el Viejo Ramírez; el decano se quedó con una gran victoria sobre Biguá por 83-80, que le permite arrimarse al verde de Santangelo.


Parejo de principio a fin, el primer cuarto quedó para el local 24-18. En el segundo comenzó a sacar diferencias, pero una larga sequía hizo que Biguá se acomodara y lo diera vuelta 42-46. En el tercero el equipo de Rubio lo igualó y puso un último cuarto vibrante, donde la diferencia llegó en los minutos finales por 83-80.


En la zona B, Biguá sigue como líder, ahora con racha de 9 triunfos y dos derrotas, por otro lado el decano acumula 8 victorias y tres caídas. Tercero perfora con racha de 7-4.


El verde. Volvió a imponerse en casa, derrotó a Club Plottier por 92-55. Sorprendió la visita con un gran primer cuarto de 20-16, emparejó el elenco de Claris con parcial de 19-13. En la segunda mitad las cosas cambiaron, 30-6 y 29-16 fueron los cuartos lapidario que dejaron la victoria en Plaza Huincul.


El rojo sigue con su andar perfecto y en Centenario sumó otra abultada victoria. El elenco de Marcelo Remolina superó a la ADC por 98-70. La primera mitad quedó 50-41, en el tercero apareció la mejor versión de Independiente para el 28-11 y cerrar el cotejo.


Mes pasado, Centro Español había superado a Petrolero 107-91 y se mantiene escolta por encima justamente de El Matador. El miércoles, Unión en Allen superó 87- 76 a Cipolletti.

Independiente acumula una racha de 11-0, el torito va con 8-2, Petrolero 7-4, y Deportivo Roca 5-5.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page