top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FESTEJO DECANO EN EL COMIENZO DEL REDUCIDO

Cómo local, Pacífico superó a Centenario 2-1 en el inicio del mini torneo. El miércoles la fecha 1.



Comenzó el mini torneo que entrega las dos plazas para el torneo Regional Amateur de fútbol. En Mitre y Agote fue triunfo decano sobre La colonia por 2-1, comenzó ganado la visita por San Román, los retornados Villagra- Bustamante lo dieron vuelta en el decano. El miércoles se juegan los dos juegos restantes.


Triunfo importante para Pacífico que le permite abrir de buenas forma el reducido, como local sacó adelante un duro partido ante Centenario que planteó un duro cotejo.


Tras un primer tiempo con algunas emociones pero con resultado inamovible, los goles llegaron en el complemento; a los 15 cayó un centro al área chica, Tanfulla no llega a rechazar con los puños y un toque para el corazón del área encontró a Maciel San Román quien estampó el 1-0.



El deca lo fue a buscar y a los 25 tuvo su premio en una pelota parada, Molini rechazó con los puños cayendo la pelota a Canales quien la volvió a meter al área chica y el más bajo, Facundo Villagra, metió la cabeza para el 1-1.


Los dos buscaron, pero fue Pacífico quien encontró el segundo. Otra vez Bustamante ejecutó un tiro libre perfecto, de eso que si no la toca nadie puede terminar dentro, y así fue, Molini se confundió con la búsqueda de Villagra y el esférico entró para el 2-1.


El grupo 1 se abrió con el triunfo decano, libre quedó Maronese. Por el grupo 2 se verán las caras Alianza vs Bicicross el miércoles 21hs, mientras que por el grupo 3 Independiente recibe a Atlético Neuquén 17hs. Libres San Patricio y Petrolero.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page