top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Festejo de Valdebenito y Domínguez en el Parque Central

El debutante lo hizo de gran forma, la “Terrible” dominó las acciones en el ring.



Gran velada boxística en el gimnasio Municipal del Parque Central con varias peleas amateurs dos fondos profesionales. Mathias Domínguez debutó en el plano rentado con triunfo en las tarjetas, mientras que Belén Valdebenito se quedó con un gran triunfo sobre la “Polaca” Álvarez.


El Parque Central se mostró con un muy buen marco de público, la cartera era prometedora en la previa que en principio iba a tener tres combates profesionales; luego de varios intentos, el gran fondo de la noche que tenía a Raúl Panguilef como protagonista frente al bonaerense Franco Cajal,  quedó suspendido por razones extra deportivas.   


Belén Valdebenito cumplió ante su gente, superó de gran forma a la oriunda de San Junto Catalina Álvarez en un combate que la tuvo ampliamente dominadora en cuatro de los seis round, incluso en el tercero su rival recibió un conteo.



La “polaca” era dura, y supo aguantar los impactos de su rival. Finalmente las tarjetas quedaron para “La terrible"; Duffur 58-55, Becerra 58-56, y Median 57-56.


Previamente, Mathias Domínguez hizo su debut en el plano Profesional. El púgil de Centenario tuvo enfrente a Pablo Ríos, quien aún no ganó pero que hizo sentir sus 9 peleas encima. En un combate muy parejo, las tarjetas fueron todas para Domínguez por 40-36, 39-37, y 40-36.


En el resto de las peleas amateur,  Bianca Campos igualó con Abril Figueroa. Nahiara Astrozo se impuso sobre Claudia Haedo. Rocío Galindo hizo lo propio ante Noelia Muñoz, mientras que Karina Velázquez superó en las tarjetas a Antonella Santibáñez. Por otro lado, Tomás Calfunao superó por puntos a Nicolás Fleitas.

 

 

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page