top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ferro dio la sorpresa en el Nido

En el arranque del Federal para los neuquinos, el equipo de Madryn se llevó el triunfo de casa de Biguá.


Arrancó la Liga Federal de Básquet que tiene una fuerte presencia neuquina. Biguá tropezó en el inicio de la competencia frente a Ferrocarril de Madryn por 90-86, en un cotejo cambiante, que terminó mejor la visita.


Duro golpe en el debut para Biguá, equipo al que se espera ser protagonista en la competencia. Con caras nuevas, y el escenario con un piso perfecto, el verde no pudo cerrarlo en el último cuarto, y Ferro, se recuperó luego de su derrota ante Roca.


El primer cuarto fue palo a palo, ambos terminaron con golea alto 30-26. En el segundo, la visita fue más fino en el aro contrario, y con un 21-13, se fue al descanso arriba 47-43. En el tercero, el elenco de Santangelo lo igualó (21-17)64-64, y en un último cuarto ajustadísimo, de punto a punto, fueron los de Segatti, quienes terminaron mejor, sacaron diferencia de a falta de un minuto y se quedaron con el triunfo 90-86.


Lautaro García el goleador de la noche para la visita con 29 unidades, Carlos Altamirano aportó 22, más 14 rebotes. En el local, Santiago Pascual sumó 22, seguido por Francisco Michella con 14 y Agustín Rodríguez con 15, quien además bajó 11 rebores.


Las acciones continúan el jueves, a partir de las 21hs en La Cueva, Petrolero Argentino recibirá a Centro Español de Plottier. El sábado Perfora va con el torito y Brown de Madryn con Unión de Rio Colorado. El elenco de Chubut debutó con victoria ante Racing de Trelew 79-70.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page