top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Fer Parra “Llegamos en un buen momento al clásico”

El deca se prendió al lote del medio, mira de reojo la chance de sumarse a la pelea por el título, y tiene la gran oportunidad de jugar el Clasificatorio Súper 6 al Regional.


Se juega el clásico Capitalino en Mitre y Agote. Este fin de semana se verán las caras Pacífico ante Independiente desde las 16hs del domingo. El Decano viene en levantada, encontró el funcionamiento y tiene la posibilidad de sumarse a la charla por el título “nos cae el clásico en un buen momento para medirnos y terminar de afianzarnos” dijo uno de sus referentes Fernando Parra.


Dos realidades diferentes pero casi con los mismo puntos. Pacífico se viene afianzando en las últimas fechas, sumando de a tres y mira de reojo la pelea por el título. El rojo se quedó en la semana sin DT, y si bien está en la pelea, se alejó de la cima del torneo. “Llegamos bien, nos pudimos acomodar y tener una seguidilla de buenos resultados, nos cae el clásico en un buen momento para medirnos y terminar de afianzarnos”.


Con una base de jugadores de la cantera, más refuerzos de la Liga Confluencia y el retorno de Maximiliano Morales, los dirigidos por Lineares tienen dos objetivos claros “Pudimos encontrar una base de jugadores y repetir varios partidos seguidos que nos sirve para ganar en confianza” dijo Fernando Parra, uno de sus referentes, quien además agregó “Tenemos una idea simple, jugar lejos de nuestro arco y llevarlo de la mejor manera cuando nos tengan en el nuestro y ser efectivos con las chances que tengamos”.


Tras la caída de Maronese el fin de semana, y la seguidilla de buenos resultados, el deca se metió en la conversa “Hay diferencia de puntos con los líderes, pero hace un mes y medio teníamos 5 puntos, mirábamos más el fondo que la punta, y ahora a base de trabajo y sacrificio estamos mirando desde cerca. Si se da un par de resultado podemos quedarnos cerca. Después del clásico tenemos que ir a Maronese, ir a Centenario y Rincón, si trabajamos bien podemos meternos en la pelea”.


En el medio está la oportunidad de jugar el clasificatorio, o pelear mano a mano con San Patricio la segunda plaza al Regional “Con el correr de los partidos vemos la posibilidad de jugar el clasificatorio. Creemos que además de internar sumarnos en la pelea por el título, también podemos disputar ese lugar para el Regional. Sabemos que no es fácil porque hay otros equipos metidos, es difícil pero no imposible. Haremos lo mejor y bienvenido sea si se da”.


Pacífico tiene 22 puntos, está a 9 del líder Maronese, Independiente llega con 23 unidades. El domingo desde las 16hs se medirán en Mitre y Agote para disputar un nuevo clásico capitalino por excelencia.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page