top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Fallo final, ¿Qué pasó con Vecinal vs Rivadavia?

Salió el fallo del polémico cotejo donde se enfrentaban el líder y escolta del Oficial B.


Tras dos semanas, salió el fallo del polémico cotejo entre Unión Vecinal ante Rivadavia en Valentina, que culminó en suspensión por falta de garantía. Tras declaraciones de los presidentes, y dichos que coincidían, se determinó la culminación del cotejo, y leve sanción para el club local.


El cotejo estaba igualado en 2 tantos cuando ocurrieron los incidentes entre ambas parcialidades en zona de cantina del predio de Unión Vecinal. Insultos, vuelo de pierdas, lento accionar de la policía, hicieron que la terna arbitral de por suspendido el cotejo a los 30 del ST por falta de garantías.


“En las declaraciones tomadas, coinciden que el partido se desarrolló con total normalidad dentro del campo de juego, que los hechos de agresiones verbales fueran de ambas parcialidades, no llegando a mayores inconvenientes, no pudiéndose determinar de qué parcialidad se empiezan las agresiones; Que, en su mayoría coinciden en que se encontraban pocos efectivos adicionales” dice la introducción del fallo.


Por lo que se dio por terminado el cotejo en empate 2-2, y “Sancionar: al Club Unión Vecinal por el término de Dos fechas a Jugar sin público Visitante”.


Oficial B: Vecinal 22, Rivadavia 19, El Porvenir 15, Bicicross 14, San Lorenzo 14, Sapere 12, Los Canales 11, Rio Grande 9 ***, Eucalipto 8*, Confluencia 7, Añelo 5(P), Esperanza 4, Villa iris 1(P)*.



Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page