top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Exitosa copa “Homenaje a los Campeones del Mundo”

El torneo jugado el fin de semana en Limay Beach Vóley contó con 29 duplas masculinas y 17 femeninas.


Se llevó a cabo en el predio de Limay Beach Vóley, la Copa Homenajes a los Campeones del mundo, competencia que tuvo una gran cantidad de duplas inscriptas en ambas ramas. En caballeros, Hernández y Bruno Camisia se quedaron con el título, mientras que en dama reinó la dupla Zapata-Ríos.


Con un gran marco de público, y ante un sofocante calor que azotó el fin de semana a la región, se disputó la competencia que le rindió homenaje a Messi y Compañía, por la obtención de la Copa del mundo en Qatar. La competencia, tuvo para cada competidor, una remera alusiva a la camiseta nacional.


En rama masculina donde hubo 29 duplas, el equipo formado por Bruno Camisia y Hernández se quedó con el primer lugar, superando en la final a Matías Macor- “tito” Vergara. En tercer puesto, Castillo- Gutiérrez se adueñaron con el tercer puesto.



En damas, Zapata- Ríos festejaron entre los 17 equipos participantes. En la final, superaron a Gutiérrez- Vera. Por otro lado, Conchilla- Fernández se colgaron la medalla del tercer lugar.


En lo que va del verano, Limay Beach vóley se presentó como uno de los principales escenarios de la disciplina a nivel provincial, teniendo torneo atractivos y capacitaciones de presentantes nacional. Así mismo, le dio desarrollo a la disciplina que sigue en constante formación para los juveniles.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page