• NQNdeportivo

Exhibición de primera y supremacía Argentina en el boxeo de Aluminé

Cinco peleas por el título Patagonia Rebelde, animaron otro velada de boxeo Amateur en el interior. Próximo fin de semana tendrá la EPET 8 como escenario.


En el Polideportivo de Aluminé, se realizó una nueva velada de Boxeo amateur, donde boxeadores de Neuquén y de Chile pusieron en juego los cinturones de la Patagonia Rebelde. Cuatro victorias para los neuquinos y una trasandina en la localidad cordillerana.


Ante un buen marco de público, y dándole continuidad a un mes cargado de boxeo en Neuquén, se realizó en Aluminé el encuentro internacional Argentina vs Chile. El mismo contó con cinco peleas en diferentes categorías poniendo en juego los títulos de Patagonia Rebelde.


En categoría hasta 60kg, el juvenil Joaquín Godoy superó por puntos a Rylan Arancibia. En el segundo combate, la única victoria chilena fue en manos de Jeison Arancibia que en mayores hasta 79kg superó a Sebastián Ferrer en las tarjetas.



El único RSC de la noche lo generó en juveniles Franco Díaz (Referí suspende Combate) el neuquino derrotó a Paolo Abarzúa en categoría hasta 69kg. Por otro lado, ganó por puntos Tomas “Chino” Marín en 64kg a Jorge Pacheco, mientras que Matías Godoy hizo lo propio por la misma vía ante Rolando Fuentealba en 86kg.


La noche tuvo además la exhibición de Mauro “Rayo” Godoy peleando contra Gino “Áspero”, quien en el próximo mes estará peleando por el título latino de la OMB en la ciudad de Neuquén.


Junio es un mes cargado de boxeo amateur, el fin de semana del 24 en la EPET 8 habrá otra amplia cartera de amateurs con box femenino incluido, y el plato fuerte con el combate profesional de Raúl Panguilef vs Ezequiel Labat.



SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar