• NQNdeportivo

ETAPA DEFINITIVA PARA EL SINTÉTICO DE ALIANZA

Comenzaron a colocar esta semana la alfombra sintética en la cancha auxiliar del coloso. Se espera que la semana próxima esté la obra culminada.



El sintético de Alianza entra en s última etapa, tras el parate por la pandemia, la cancha auxiliar ya está en el colocado de la Alfombra y se espera que para la semana próxima esté terminado “Cutral Co estaba necesitando muchos espacios deportivo” Expresó Reinaldo Pavón. Subsecretario de Deportes de la localidad.


Con el trabajo de suelo ya listo, la cancha auxiliar de Alianza de cutral Co está en sus últimos días de obra. La misma estará emplaza al costado del Coloso, y si bien no cuenta con las medidas reglamentarias, servirá para los trabajos en categorías formativas, entrenamientos y zona de entrada en calor.



El intendente José Rioseco vio esta obra como “muy necesario e indispensable para los chicos de inferiores. Con este compromiso cumplido, ahora veremos con que otra institución deportiva seguiremos”.


Por otro lado, el subsecretario de deportes Reinaldo Pavon, expresó “En cutral Co estamos necesitando muchos espacios para la actividad deportiva, esta gestión colaboró y compaña las actividades en las diferentes instituciones. Este es un anhelo esperado. Nos atrasamos con el tema de la pandemia pero calculamos que en unos días estaremos terminando”.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com