top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Este martes arranca la tercera de la Copa Neuquén

Sin respiro, durante la semana habrá cotejos de Fase de grupos. Cinco juegos animarán el martes patrio.



Culminada la segunda fecha de la Copa Neuquén, este martes 9 de julio iniciará la tercera jornada, que culminará con la primera vuelta de la fase de grupos. Como destacado, Maronese recibirá a independiente en el oeste capitalino, mientras que el grupo 6 verá doble presentación.


Aprovechando  el entre semana con feriado, LIFUNE programó gran cantidad de partidos para  ir recuperando el tiempo que se perdió por el clima. Este martes 9 de julio; día de la independencia, se jugarán cinco cotejos como adelanto.


Desde las 16hs se disputará el clásico de Rincón, el león del norte recibe a Esperanza en el camping Moisés Gómez, buscando seguir en lo más alto del grupo 1. Por otro lado, en la misma zona jugarán Añelo ante Centenario, pero el domingo 14.



Por la zona 4, ambos partidos se disputarán entre semana, el martes 16hs será el duelo entre San Lorenzo en el oeste capitalino, ante Villa iris, mientras que el miércoles 21hs será el duelo entre los líderes San Patricio recibiendo a Unión Vecinal.


El destacado del día patrio será en el oeste, donde Maronese, puntero del grupo 5, recibe a Independiente desde las 16hs. El clásico ente Confluencia ante Eucalipto Blanco se jugará el domingo.


Además, por el grupo 6 habrá dos cotejos, 16hs Patagonia recibe a pacífico, mientras que Atlético Neuquén se medirá con Rio Grande en el General San Martín.


El resto de la jornada 3, en primera división, se jugará el domingo 14, con horario oficial de las 16hs.

 

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page