top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ESTE EQUIPO ESTÁ PARA GRANDES COSAS

San Patricio se quedó con uno de los clásicos del arranque de la Copa en un Apasionante cotejo “Las expectativas son muchas, no nos ponemos objetivos a largo plazo, queremos ir paso a paso” Dijo Ricardo Cabrera autor del gol del triunfo.



Por como se dio el partido, fue uno de los clásicos más apasionantes y cambiantes que tuvo la fecha 1 de la Copa Neuquén. Por la zona 3 San Patricio superó a Añelo por 3-2 y arrancó con el pie izquierdo “Arrancamos dormidos… en el segundo tiempo fuimos más contundentes arriba y tuvimos la pelota” dijo Ricardo cabrera.


El cotejo se acercaba al final cuando el marcado estaba en 2, tiro de esquina para el santo y un cabezazo potente de Cabrera le dio el triunfo al equipo de El Chañar. Antes Denis Silinsky había puesto en ventaja al verde, Alan Herrera- en un tanto polémico- y Braian Izarrualde lo dieron vuelta y el capitán Bruno Urquiza lo puso 2-2 para Añelo.


“Arrancamos un poco dormido, ellos tuvieron varias situaciones donde podrían haber liquidado el cotejo en el primer tiempo, una vez que nos acomodamos y pudimos imponer nuestro juego ellos lo sufrieron. Pudimos encontrar el empate sobre la hora del PT y en el segundo fuimos más determinantes arriba y tuvimos la pelota” Dijo Cabrera a AM550.


El santo se armó bien para este torneo, con jugadores foráneos y rodaje federal “estamos hace dos meses entrenando, encontrando una idea de juego y mantenerla, hay muchos chicos de buen pie y si logramos mantener la intensidad durante los 90 minutos vamos a ser un equipo muy duro” dijo el Central Cabrera quien agregó “Las expectativas son muchas, no nos ponemos objetivos a largo plazo, queremos ir paso a paso , nos tocó una zona muy difícil con equipos duros así que el primer objetivo es pasar el grupo y terminar lo más arriba posible y tener los cruces de local”.


“Estamos para grandes cosas, mientras tengamos los pies sobre la tierra y trabajemos con seriedad y humildad que nos caracteriza creo que podemos llegar al objetivo final, para eso hay que trabajar mucho y seguir por este camino”

“ojala este año San Patricio pueda ser protagonista de esta copa” Culminó Cabrera, quien en la próxima fecha recibe al debutante Esperanza de Rincón de los Sauces por la zona 3 , que tuvo la derrota en el debut ante el Deportivo Rincón en el duelo de la ciudad.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page