top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Español y Biguá arrancaron derechos

El torito ganó en Viedma un durísimo cotejo ante Sol de Mayo, el verde pasó por arriba a Pico Fc, mientras que Perfora la pasó mal en Santa Rosa.


Iniciaron los Play off de la Liga Federal de básquet para los equipos neuquinos. De local, Biguá fue arrollador ante Pico FC y comenzó arriba en la serie, En Viedma, Centro Español se trajo el triunfo de casa de Sol de mayo, mientras que Perfora no pudo en el primer juego ante All Boys en Santa Rosa. El jueves el segundo capítulo.


Tres series durísimas para los equipos de Neuquén, dos con resultados positivos y uno que de visitante no la pasó bien. Centro Español hizo valer su condición de uno y en Viedma logró un gran triunfo que lo deja bien posicionado para volver a El Templo.


Dos parciales parejos en el arranque, 26-23 el primero para el torito, 24-23 el segundo para el local. La luz de ventaja la sacó en el tercero con un 23-17, y en el final, en los minutos finales el elenco de Viedma descontó y se puso a tiro, pero fue la visita quien lo liquidó 95-91. 21 puntos de Casacchia y 18 de Leo Solis. Giarraffa con 22 y Erchepare con 17 los destacados en el celeste.


En El Nido, Biguá fue una aplanadora y liquidó el primer juego n el primer cuarto, 34-16 y 20-9 fueron los primeros 20 minutos para el equipo de Santangello que supo estar hasta treinta puntos arriba en el tercero. En el último Pico FC decoró el resultado (16-26) quedando el duelo 97-73. Ravera y riego los abanderados del triunfo verde.


Por otro lado, Perfora cayó ante All boys de Santa Rosa por 88-59. Un segundo cuarto fatídico en el aro contrario (21-9) liquidó el duelo para los de Santa Rosa que siempre controlaron el juego (24-20 y 25-13) dejando la serie con la obligación de ganar ambos juegos en el Malvinas Argentinas.


El jueves el segundo juego, ahora con localía para los mejores ubicados; Biguá va a General Pico, Centro Español recibe a Sol en El Templo, y en el Malvinas Argentinas, Perfora buscará igualar la serie. En el caso de ser necesario, el tercer juego irá el viernes.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page