top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Español y el Decano en semis, el rojo dio el primer paso

Del Progreso y Pacífico cumplieron, Español liquidó en casa y el Rojo dio el primer paso rumbo a los 4 mejores de la competencia.


Tres de las cuatro series de los cuartos de final quedaron resueltas a dos juegos, Pacífico y Del Progreso ganaron de visitante sobre Biguá y Cipolletti y se mantienen como candidatos, Centro Español barrió a Roca y sigue prendido mientras que Independiente le ganó el primer juego a Perfora.


En El Nido, Pacífico volvió a mostrar su potencial y se llevó la serie ante Biguá. En un juego mucho más parejo con relación al cotejo 1, los dirigidos por Maximiliano Rubio se quedaron con el triunfo por 86-79 en un cierre vibrante donde el verde se metió en partido y supo estar a un punto. Sebastián Godoy Vega con 15 puntos, Diego Macedo y Alex Soria con 13 los goleadores de la visita. En el local Nicolás Correnti aportó 23 puntos y Nahuel Muñoz 22 puntos.


En El Templo, Español cerró una serie que se esperaba más pareja en la previa, pero que el triunfo del Torito en Roca dejó el camino allanado para el elenco de Plottier, fue 67-57 con un gran trabajo de Piero Vega con 13 puntos y Franco Leal con 10. En la visita Sebastián García y Emmanuel Kloster convirtieron 24 cada uno.


Del Progreso no titubeó en Cipolletti y se llevó otro abultado resultado ante el Albinegro por 92-52 y cerró la serie a su favor 2-0. El elenco de Roca sigue con una grandísima actuación de Gustavo Maranguello con 19 puntos, más el aporte de Nicolás Kalalo de 16.


El primer juego de la serie quedó para Independiente sobre Perfora 89-66. Producto del corte de la semana pasada, el cotejo fue suspendido el viernes pasado y recién se pudo reprogramar para el domingo, donde el elenco de García sacó la diferencia en el inicio del tercer cuarto, y dominar las acciones a voluntad. Pablo Almendra con 18 puntos, Agustín Sánchez 14 y Mateo Isolabella 13 puntos los destacados en el rojo, Leonardo Catelotti con 21 el destacado en el verde. El segundo cotejo se disputará en el Malvinas Argentinas el martes 31 a las 21hs.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page