• NQNdeportivo

Español y ADC pican en punta

En la segunda del provincial, las Galleguitas y Centenario ganaron de visitante. El jueves debuta Pacífico.


El torneo provincial de básquet femenino tuvo su segunda jornada, en El Nido y la EPET n° 3 hubo triunfo de los visitantes. Español y Centenario festejaron su segunda victoria al hilo y miran al resto desde lo más alto.


Con un duelo por jugarse el jueves en el Viejo Ramírez, entre Pioneros de San Patricio y Pacífico, culminará la segunda jornada del provincial femenino, que tuvo a Independiente libre.


En la EPET n° 3 de Gregorio Álvarez, Centenario se impuso a las locales por 63-50. Las dirigidas por Franco Vázquez hicieron parciales de 21-15 y 18-10 en el segundo (39-25) 9 iguales en el tercero y 15-16 el último.


Martina Mella en las locales con 18 puntos la goleadora, Aldana Guzman aportó 10. En la visita la destacada fue Guillermina Perticarini con 13, al igual que Lourdes Briones. Rosario Gutiérrez bajó 10 rebotes.


Centro Español también festejó fuera de casa. Luego de la victoria ante Pioneros el pasado jueves, ahora se impuso en El Nido ante Biguá en un cerrado 57-54. Los primeros cuartos quedaron para las locales 15-12, y 17-15 (32-27) un buen tercero periodo para las Galleguitas de 15-9 las puso arriba 42-41, y en el último fue 15-13 para las dirigidas por “Charly” Sepúlveda.


16 puntos para Jazmín Eraso en las locales, Camila Coria y Martina Gutiérrez con 13 en la visita. Luego Yasmin Valdebenito con 11 para las Bigualas y Marisa Quiroga aportó 10 para Español.


Próxima fecha, el sábado: Pioneros de El Chañar recibe a Centenario, Las otras líderes Centro Español visita a Independiente en La Caldera, mientras que en el Viejo Ramírez se verán decanas y Biguá.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar