top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Español abrió la fecha con triunfo en Roca

El torito se impuso de visitante abriendo una seguidilla importante de partidos en la Liga Federal de básquet.


Comenzó el fin de semana de básquet en la región para la Liga Federal de básquet, Centro Español se impuso ante el Deportivo Roca en cancha de Del Progreso 75-72 y se mantiene peleando en la zona alta de la región patagónica. Hoy doble cotejo le da continuidad a la competencia que tiene a ocho neuquinos en la conversación.


En un cierre vibrante, Centro Español se llevó un gran triunfo ante el Deportivo Roca, que tuvo que mudar su localía al “Gigante de la calle Maipú” Del Progreso por problemas en el gimnasio producto de las lluvias.


Un cotejo parejo que comenzó con 20-17 a favor de la visita, en el segundo comenzó a sacar diferencia el torito que se fue al descanso 41-32. En el tercero se vio la mejor versión de Roca que lo dio vuelta 47-46, Ya en el último, Español aprovechó errores y se cortó 69-63, diferencia que se achicó pero que siempre tuvo a los de Plottier arriba, quienes lo liquidaron 75-72.


Gabriel Spinaci, con 20 puntos, fue el goleador en el ganador, bien acompañado por el eterno Mario Sepúlveda (17 unidades más 7 rebotes y 3 asistencias), mientras que José Broncolino agregó 11 en el equipo dirigido por Patricio Denegri. En Roca, el máximo anotador fue Joaquín Cabré (22 con 4-6 en triples), mientras que Jorge Coronado sumó 13 y 5 rebotes y Emiliano Bell sumó 15 puntos y 5 asistencias.


La seguidilla de cotejos sigue hoy con dos partidos, Perfora reciben el Malvinas Argentinas 21.30hs a Independiente, mismo horario para que Centenario haga de local ante Petrolero Argentino. El viernes Biguá se verá en El Nido ante Roca y el domingo recibe a Zorros. El sábado, Pacífico en el Viejo Ramírez es anfitrión ante Zorros de San Martín de los Andes.


Foto: Prensa Deportivo Roca.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page