top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Era del Celeste, pero el león lo salvó en el final

Alianza se llevaba tres puntos de oro del norte de la provincia, pero en la última Rincón lo empató y rescató un punto.



En un polémico final, el Deportivo Rincón salvó su invicto del año en casa tras igualar con Alianza 1-1 por la fecha 4 del torneo Regional Federal Amateur- Zona 6. Braian González Abrió la cuenta para el celeste y en la última pelota Cristian Trombetta lo igualó para el león que sigue como líder de su zona.


En la previa se espera un cotejo cerrado, y se terminó dando con un final para el infarto donde Rincón festejó el punto en casa conseguido en la agonía, que lo deja como único líder de la zona.


Con un Rincón un poco más protagonistas pero chocando ante un Alianza que esperó bien y se reguardó en su campo de forma compacta. Tras la primera etapa son goles, las emociones llegaron en lo segundos 45´.



Golpeó la visita, a los 8´ la defensa de Rincón rechaza, la devuelve el fondo del celeste a la medialuna donde le cae a “bamban” González quien no perdona a criado y estampa el 1-0 parcial y la sorpresa en el norte.


Con la desventaja, Rincón lo fue a buscar, Olea tiró toda la carne al asador pero chocó ante un fondo de Alianza bien plantado. Cuando trascurrían 52´del complemento llegó la igualdad; tiro de esquina ejecutado al primer palo, Páez la peina y por el segundo entró Trombetta que de cabeza la mandó al fondo para el 1-1 final.


Movieron y el cotejo culminó, para Rincón significó mantener el invicto del 2021, y seguir como puntero del torneo. Alianza volvió a empatar y ahora el miércoles recibe a Pacífico, en el caso de sumar de a tres quedará como líder y un pie en la siguiente rueda.

Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page