• NQNdeportivo

EQUIPOS CON OLFATO GOLEADOR

Dos delanteros natos y un mediocampista pasado a DT, en la nueva tira de #Tufútbol5Ideal, traemos mucho gol, buen pie y más desafíos.



Seguimos con los equipos que los jugadores elijen a base de sus experiencias en La Liga, variada elección en los equipos de Facundo Villagra, Maximiliano Jara, y Diego Chagumil. Mucho gol y gran calidad federal en los tres conjuntos de fútbol 5.


Hoy en Mitre y Agote, pero con la elección de haber visto a muchos de los grandes jugadores de la zona. Facundo “Paco” Villagra trae experiencia, buen juego y laureles en su equipo. Tanfulla en el arco, manolo Berra en el fondo, el pase y la habilidad de Lucas Reinoso y toto Méndez, más el olfato goleador suyo, junto al gran Mario Barros.


El hoy reciente Dt de Vecinal, Digo Chagumil, pasó por los tres clubes donde estuvo. Daniel Triaman en el arco (Uno de los más buscados) el loco Doglioli en el fondo, un medio de buen juego junto a Leo Larenas y Marcos Palma, arriba Maximiliano Jara y de relevo el mudo Becerra, gran jugador salido del decano, “Yo no me pongo, voy a la parrilla para el tercer tiempo “expresó.


Justamente Jara, quien está en varios equipos también, se encaminó con muchos compañeros con paso en Valentina, el mencionado Triama a bajo del arco, Javier Del Piano en el fondo, Palma y el negro Monsalve en el medio, junto a Lucas Mellado, todos compañeros en Vecinal. “y yo para empujarla” dijo el goleador.


Se vienen los desafíos, Paco nombró a Dal Dosso y Santiago Marín, Chagumil a Leo Larenas, y Jara a dos de sus compañeros de equipo, Palma y Traiman.


FACUNDO "paco" VILLAGRA


DIEGO CHAGUMIL.


MAXIMILIANO JARA



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com