top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Equipo confirmado para los Juegos ParaAraucanía

Los seleccionados de Atletismo y natación de Neuquén, ya tienen sus competidoras para la segunda edición que se disputa en Temuco, Chile.


Se conformó el equipo neuquino que competirá en la segunda edición de los juegos Binacionales de Para Araucanía, competencia que se disputarán desde el 2 al 6 de mayo en Temuco, Chile. 10 nadadores y 12 atletas dirán presente.


Con el selectivo disputado en la pileta del CEF n°1, y tras el 1° Open COPAR Internacional de Para Atletismo de la Patagonia que se desarrolló el mes pasado en la pista atlética de Ciudad Deportiva, Neuquén tiene a sus integrantes para la gran cita.


Los nadadores que consiguieron la clasificación son Federico Olivera, Jeremías Paponi y Romina Bergesio (Centenario); Alejandro Sinquigrani (Plottier); Pedro Máquina, Martín Alias, Eliana Gaviot, Belén Berguer y Ana Godoy (Neuquén); Ana Cenci (Zapala).



En tanto el equipo de atletismo quedó armado por Lautaro Aguilar Tracana, Jullissa Pineda Vargas y Braian Silva (Neuquén); Javier Colipi (Piedra del Águila); Isaías Contreras y Evelin Serrano (Plottier); Brian Inostroza (Zapala); Daian Lara Tapia (Chos Malal); Sofía Aguirre Quintulén (Junín de los Andes); Natalia Pérez Guarino (Huinganco); Monserrat López Campos y Débora Pino (Plaza Huincul).


Se espera que en esta nueva versión reúna aproximadamente 500 personas entre deportistas y sus equipos técnicos, quienes representarán a las regiones de Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, mientras que desde Argentina estarán presentes las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego.


Fuente: ministerio de Deportes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page