top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Que del oeste, salió el nuevo Campeón

El dino fue inteligente en Centenario y logró su quinta corona en LIFUNE.


El oeste está de fiesta, Maronese se consagró campeón del Oficial A de LIFUNE tras igualar 0-0 con Centenario , su escolta, por la fecha 21 y mantuvo la diferencia.


El mejor durante todo el torneo, y con mucha experiencia y una idea clara de juego, el equipo de Hugo Silva festejo su quinta corona en el plano neuquino, y consolida un gran Proceso.


Cotejo parejo, los dos intentando imponer su idea de en los últimos metros, ante un fondo de Maro que no se complicó, y no tembló si la tenía que lanzar afuera.


La sensación de gol por parte de Maro estaba por intermedio de Saez, que peleó con todo con los centrales y por momentos tuvo la compañía de Izarrualde y Vázquez por los costados. el manejo de Azaguate, y los pases de Lisazo le dieron rigor a las escaladas de Firpo y por los costados.



A los 21' un tiro libre de Lizaso exigió a Aldalla, luego Firpo de cabeza a los 25, y sobre el final, un remate cruzado desde afuera de Eduardo Figueroa, que pasó apenas a lado del palo de Soto, las más claras de un buen primer tiempo.


En el complemento, Centenario se adelantó, y lo fue a buscar, Lautaro Anton sacó un disparo desde afuera que sorprendió a todos y reventó el travesaño. Maro lo esperó, encontró espacios para poder liquidar el torneo. A los 19' Lizaso se equivocó en la salida, robo Figueroa quien quedó frente al arco , exigiendo con su disparo a Soto de gran respuesta.


Morales movió el banco, de a poco el fondo de Maronese fue adelantando y dejo al local solo con intenciones de centros. La chance clara para bajar la persiana estuvo a los 30', cuando Izarrualde recibió y quedó mano a mano frente al arco, y con un tiro bajo volvió a encontrar una gran respuesta del 1 de la ADC.


En el final , Centenario fue por el gol, Azaguate decidido en la zona alta , recibió entre los centrales y con un tiro firmado encontró una buena tapada de Aldalla, y en el final, San Román sacó un disparo pasó a lado del ángulo.


El tiempo se consumió, y Maro confirmó porque fue el mejor de todo el torneo, se consagró campeón una fecha antes, invicto de visitante.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page