top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En un finde XXL, se adelanta la definición de la Copa

Con partidos el viernes y sábado, se cocina la fase de grupos de la Copa Richard Dewey.


Se completa la fecha 10 de la Copa Neuquén en ambas ramas, buscando los clasificados faltantes y el ordenamiento final del cuadro de los 16 mejores para los octavos de final. En La Chacra estará el duelo destacado entre independiente y San Lorenzo para saber el líder del grupo C, mientras que en el D, se definen también el orden.


Toda la jornada en caballeros se definirá el sábado, el femenino tendrá acción el viernes, conociendo quien será el equipo 16 y el ordenamiento final. El jueves, Confluencia superó a Patagonia 4-2 y se quedó con el 1, el 2 fue para Pacífico 3 petrolero y 4 Rincón.


El mejor del grupo D se conocerá el mismo viernes, a partir de las 17hs, Atlético Neuquén recibe a Sapere y Villa iris a Maronese, espera ya clasificado Bicicross. Mismo horario para Los Canales recibiendo a Vecinal.


Por otro lado, Don Bosco el sábado va por el mejor segundo cuando reciba a Rivadavia a las 17hs, mientras que independiente buscará quedar entre las mejores terceras y San Lorenzo como las cuartas clasificadas, el cotejo será el sábado a parir de las 13hs, en la previa de Reserva y Primera.


El masculino conocerá el clasificado tres del grupo A, el viernes, cuando a partir de las 16hs en Zapala Don Bosco reciba a Rivadavia en un mano a mano donde el empate le sirve al barrio, el triunfo mete a cualquiera de los dos.


El sábado, en Plottier Los Canales también buscará su lugar pero en el grupo E, recibe al clasificado Vecinal. Si losca gana se mete en octavos, si pierde el clasificado es Pacífico. El grupo D armará el orden final, Maronese visita a Villa iris, que necesita un buen resultado para ser el cupo 16, mientras que Atlético Neuquén recibe a Sapere.


En La Chacra, por el C, el rojo se verá las caras con San Lorenzo a partir de las 16hs. El empate le sirve al elenco del oeste para clasificar 1, el rojo ganando por la mínima se queda con el primer lugar, si el santo gana puede ser el tercero de la general.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page