top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN SAN NICOLÁS, BENVENUTI BUSCARÁ SEGUIR DE RACHA

Se corre la sexta Fecha del Turismo Carretera donde el neuquino quiere sumar más puntos luego del triunfo en Paraná. En el TC pista De la iglesia con el objetivo de mejorar el flojo arranque.



La principal categoría del automovilismo nacional desembarca en San Nicolás para la sexta fecha de la fase regular. Los zonales Juan Cruz Benvenuti en el TC y Lautaro de la Iglesia en el TC pista buscará seguir sumando puntos en la fase regular para pensar en meterse en la definición.


Tras un mes de parate producto de la suspensión de la fecha en Concordia del 30 de mayo y de aquel lejano triunfo del neuquino Benvenuti en Paraná que le permitió volver al juego y pelear por un lugar en la copa de oro.


El piloto del Renault Sport Torino Team buscará confirmar lo hecho fecha pasada donde mostró el nivel de la temporada pasada, recuperando terreno tras un arranque en el campeonato poco alentador donde marcha 22 con 82 puntos y una victoria encima.


La fase regular la lidera el Chevrolet de Agustín Canapino con 181.5 unidades, lo siguen Luis José Di Palma con 151 .5 y Mariano Werner con 130.5 ambos con Ford.


En la segunda categoría, el TC Pista, Lautaro de la Iglesia marcha con el principal objetivo de tener un muy buen resultado que le permita posicionarse de mejor manera en el campeonato tras un arranque pobre en puntos.


Está 19 en la general con 90.5 puntos, en un campeonato que lidera Elio Craparo con 172, seguido por Federico Iribarne 157.5 y Santiago Álvarez 149.


Las actividades arrancan hoy sábado por la mañana con los testeos y entrenamientos, a partir de las 15hs la clasificación para las dos categorías. El domingo desde las 9 am las primeras series y a partir de las 11 la final el TC Pista primer y Turismo Carretera después.


Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page