top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN RINCÓN VOLVIERON LOS ENTRENAMIENTOS

La localidad del norte tuvo el permiso y desde este lunes ya se mueven pensando en lo que viene.



Casi todos los clubes de Neuquén ya están en movimiento pensando en el retorno de la Copa Neuquén. En Rincón de los Sauces se activó esta semana el retorno de las actividades para entrenamientos físicos. Solo Alianza aún no volvió.


Eran pocas las localidades que aún no tenían el permiso para volver a moverse, si bien desde provincia autorizaron el retorno a los entrenamientos dentro de los clubes, con aforo reducido y protocolos, algunos municipios no dieron el visto bueno hasta este fin de semana donde Rincón de los Sauces autorizó volver a sus clubes.


dimos unas semanas de ventajas, pero por esta pandemia angustiante que espero que ya pase” dijo Daniel Olea, DT del Deportivo Rincón quien además agregó “Estábamos complicados en Rincón, había una ordenanza que nos prohibía entrenar, bajaron los casos y pudimos volver a las practicas, respetando todos los protocolos”


El León del norte cuenta con la mayoría de sus jugadores, solo tendrá la baja del central Yago Pino, pero con la garantía de jugadores como Rueda, Inda, Muñoz. “Queremos ganar la copa, somos un equipo copero asique vamos a tratar de hacer lo posible para traerla a Rincón”.


Por ahora, solo Alianza de Cutral Co no volvió a las practicas presenciales en el establecimiento “Tuvimos muchos caso dentro de una categoría y no vamos arriesgar a los chicos” Dijo Fabián Godoy que espera una posible fecha de retorno de la Copa para acomodarse dentro del club.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page