El oriundo de Cutral Co cerró con triunfo una gran velada en el CPEM 55 que tuvo a dos campeonas del mundo presente.
Se desarrolló en Plottier, una nueva velada de Boxeo Amateur donde créditos provinciales, y de localidades vecinas dijeron presente. El fondo de la noche por el título provincial quedó en manos de Franco León quien se adueñó del cinturón en los 69 kg. Además, 10 peleas animaron una gran noche en el CPEM 55.
El título neuquino en los 69kg tiene nuevo dueño; Franco León superó en las tarjetas en fallo unánime a Leudy Toribio y se llevó para Cutral Co el cinturón provincial, dándole un cierre a la velada que tuvo la presencia de Marcela “Tigresa” Acuña, y Soledad “Itaka” Matthysse.
Dentro de la velada, cuatro peleas fueron en el marco de los 64kg: Thiago Montencino (Zapala) derrotó en las tarjetas a Joaquín Álvarez; Julián Pacheco (Bariloche) se quedó con el triunfo por RSC ante Alan Contreras, mientras que Camilo Camadro festejó sobre Máximo Acosta. Además, fue victoria de Sebastián Muñoz ante Damián Portillo.
En 75 kg, Hugo Piña (Neuquén) fue más que Alexis Palma y se quedó con la victoria en las tarjetas, misma vía para el triunfo de León Blasetti (Plottier) sobre Andy Pichihuinca.
Además, Nicolás Fleitas (Neuquén) en los 60kg festejó sobre Santino Romero, mientras que en los 63kg, Alexis Acuña se impuso en las tarjetas sobre Brando Díaz.
Fue empate entre Lucas Sepúlveda y Tomás Gauto en los 74 kg, y en el combate femenino, Milagros Narváez superó en los 62 kg a Melina Ortiz.
Quedó confirmado que el 7 de septiembre se realizará una gran velada con doble fondo profesional, donde se presentarán Marcela Acuña por un lado, y Soledad Matthysse por el otro, esta última defendiendo su título argentino.
Commentaires