top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En Picún, Hubo campeones en otra noche de box

La escuela Puños para la villa llevó adelante la velada de box 50 años de Picún Leufú, con dos nuevos campeones provinciales.



Otra noche del deporte de los puños en el interior de la provincia de Neuquén. Picún Leufú festejó sus 50 aniversarios con una noche de grandes combates amateur y profesional. El local Germán Tapia se quedó con la copa, Guillermo Gutiérrez y Álvaro Melio nuevos campeones provinciales. El fondo de la noche fue para Axel islas.


Con más de 500 personas, la fiscalización de la Federación Neuquina y toda la logística encabezada por Puños para la Vida, se llevó adelante una nueva noche de box, esta vez en Picún Leufú con créditos locales y un fondo profesional, más los títulos provinciales.


En el fondo de la noche, Axel “misil” Islas superó en categoría Súper ligeros- 4 round, a Alejandro el Ladrillero Huaygua de Mendoza. Las tarjetas dieron 40/35. 40/35. 40/35 todas favorables al neuquino.



En los títulos provinciales, hasta 75kg, la corona quedó para el oriundo de San Martín Guillermo Gutiérrez quien ganó por puntos sobre el cutralquense Oscar Nahuel. Por otro lado, Título Provincial vacante 69kg quedó para Álvaro Melio quien se impuso por puntos ante Turbies Anderson. En el Semifondo, copa Aniversario Picún Leufú, el local Germán Tapia se impuso en las tarjetas ante el roquense Elio Sandoval en 81 kg.


En la peleas Amateurs, Franco León superó en 69kg a Víctor Sepúlveda, triunfo de Ramiro Escobar en 60kg ante Nelson Moncada. Santiago Solís superó por puntos a Gastón Casanova en 64kg, mientras que en la pelea femenina de la noche, Aynara López le ganó a Dayra Garrido. El único RSC de la noche se dio para Tomás fuentes que superó al local Matías Meriño.


El ring no para de viajar, este fin de semana será el turno del Gigante del Este, escenario donde se volverá a tener una noche de amateur dentro de la capital neuquina.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page