En Catriel, la modalidad 10 vs 10 se hizo presente, buscando el desarrollo y crecimiento de la disciplina.
Pensando en el 2024, donde el Rugby Femenino del Alto Valle buscará pegar el salto del seven al Ten, se disputó en Catriel el encuentro amistoso en modalidad 10, que reunió a gran parte de los clubes, y que se mezclaron para jugar amistosos en mayores y juveniles.
Se disputa el torneo clausura de la Unión de Rugby del Alto Valle en su rama femenina, el fin de semana pasado se jugó el encuentro ten, en rama juvenil y primera. Marabunta presentó un equipo completo en las más chicas. El equipo de Cipolletti se midió con contra el combinado de Patos/Catriel, y Roca/Neuquén Rc, ambos cotejos con triunfos.
En mayores, fueron 6 los clubes presentes, divididos en tres equipos. Catriel se presentó en su totalidad, Marabunta hizo su fusión con Dinos Rc, mientras que Patagonia, Roca, y Allen conformaron el otro.
La Hormiga y el equipo de plaza Huincul lograron un 39-0 sobre las locales, y 22-0 ante el otro combinado. Catriel se impuso ante Pata/Rica/Allen 20-7.
Este fin de semana se jugará la segunda fecha del torneo clausura en Roca, ya en la clásica modalidad Seven, donde dicen presente todos los equipos que estuvieron en el ten, y se sumará La Picasa de Allen.
Comments