top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En modo indoor, Se corrió el Regional de Escuelas

Con una buena presencia de Neuquinos, se disputó la segunda jornada en La Pampa. ADEMÁS, Salió una nueva convocatorio nacional.


En el club Argentino de Santa Rosa, La Pampa, se corrió la segunda fecha del Regional de Escuela de Patín Carrera, competencia que tuvo a los clubes neuquinos presentes compitiendo con los Pampeanos. Fue en modalidad Indoor, con habilidades para las diferentes categorías de iniciación.


De la competencia, dijeron presente el Club Germano Alemán, Generación Sin Límites, Somos Patín Carrera, e Independiente de Neuquén. En principio se iba a correr en el Predio del Autódromo provincial, pero por cuestiones de clima se trasladó al Club Argentino.



Como es habitual, la jornada tuvo pruebas de distancias y destrozas para las diferentes categorías que dijeron presente. La escuela local 8 ruedas se quedó con el primer lugar del podio, seguido por Generación sin Límites de Neuquén y tercera la escuela de Chacharramendi.


NEUQUINOS REPITEN EN LA SELECCIÓN

Salió el listado de patinadores que están convocados para la concentración nacional que tendrá el CENARD como escenario desde el 5 al 8 de Julio. En categoría mayores dirá presente Benjamín Gader Baca Cau, mientras que en juveniles repiten Lucía Monje, Francisco Carrasco, Hugo Cardenal y Joaquín Rioseco.

Yorumlar


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page