top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En marcha la cuarta etapa de “Clubes en Obra”

Las primeras fases tuvieron a 4.200 clubes de diferentes municipios del país. Enterate como acceder.


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó la cuarta etapa del programa “Clubes en Obra”, destinado a las mejoras de infraestructura deportiva en los clubes de barrios y pueblos de todas las provincias de Argentina.


Será una inversión de $2400 millones de pesos, anteriormente se llevaron adelante más de 4000 obras en las primeras tres fases, en clubes de 1200 municipios, beneficiando a un millón de personas que practican actividades deportivas y recreativas en estas instituciones, generando además, más de 20 mil puestos de trabajo en el sector de la construcción.


Las instituciones interesadas en sumarse al plan nacional, tienen tiempo hasta el 10 de abril, deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes , y llenar los formularios cumpliendo con los requisitos.


El mes pasa, el gobierno nacional había lanzado una nueva etapa del plan “hay equipo”, que garantiza el acceso a la práctica deportiva y a chequeos de salud a niñas, niños y adolescentes que perciben la Asignación Universal por Hijo.


Además está el "Subsidio a la energía para clubes de barrio”, que permitirá que 8000 entidades deportivas de todo el país mantengan los subsidios en el precio de la energía eléctrica y el gas natural por red, y la "Unidad de Asistencia", que permitió que 1500 entidades deportivas avancen en su proceso de regularización.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page