• NQNdeportivo

EN MARCHA LA ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS.



Con el lema “hacia una mayor jerarquización profesional de los directores técnicos del fútbol de la región” los directores técnicos de Neuquén y Rio Negro, comenzaron con la organización administrativa.


La idea nace con el objetivo de darle un marco profesional a la actividad, tener mejor representación, capacitaciones constante, promoviendo la seriedad y los fundamentos éticos de la misma. Cabe destacar que dicha asociación va por afuera de la Asociación de Técnicos del fútbol Argentino, es por ello que no tendrá ningún signo político de ninguna clase.


Lo que se busca con esto “cobertura social para los afiliados, que contemple la posibilidad de una atención de calidad en instituciones médicas y que tenga descuentos en farmacias de ambas provincias. También se comenzó a organizar la inclusión de todos nuestros afiliados al Sistema Previsional que garantice con una jubilación mínima a la hora del retiro” entre otros beneficios.



La Asociación tendrá a José Gentili como presidente, Maximiliano Maripil Vicepresidente 1°, Domingo Perilli Vice 2°. Diego Landeiro Secretario, Fabián Tardella Tesorero, Omar Poblet Protesorero. Guillermo Doglioli 1° vocal, seguido por Marcelo Muena, Daniel Olea, Martín Medina, Johana Alfaro, Soledad Lorenzo.


En GRITO SAGRADO, Hablamos con pato Gentili, Presidente de la Asociación, donde nos cuenta los aspectos, del cómo y el porqué de la asociación y lo que se viene.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com