top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN MARCHA EL PRIMER PROVINCIAL DE POOMSAE

La rama del Taekwondo realiza la competencia virtual con el agregado del Para Taekwondo, que se suma con fuerza. HABLAMOS con Pablo Díaz González, referente del área.



Este sábado de disputará por vía virtual el primer torneo Provincial de Poomsae organizado por la Federación Neuquina de Taekwondo. El objetivo es conformar la selección neuquina para futuras representaciones nacionales.


La competencia tendrá el agregado que será con la primera participación del área Para Taekwondo, que servirá además de inclusión dentro de la disciplina, buscar un mejor funcionamiento para los árbitros nacionales que están dentro de la Federación.



Hasta el sábado 17 se decepcionar los videos de las diferentes asociaciones o clubes que participaran, solo los que estén dentro de la Federación podrán participar. El objetivo es conformar un equipo para que represente a Neuquén cuando vuelva a las competencias presenciales.


“La idea es ver el nivel y hacer chequeo general. La pandemia nos paró mucho y buscamos darles incentivos a los chicos mediante competencias para que estén activos y participen”.

"Hay chicos en Para Taekwondo, es la primera vez que se hace en Neuquén en esta modalidad. Para los arbitraje es diferente, nos da más entrenamiento en esta área” Dijo Pablo Díaz González, referente del área Poomsae de Neuquén.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page