top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN MARCHA EL PLAN COMUNIDAD CONFLUENCIA

El club de la capital continúa con sus movidas y presentó esta semana el plan Comunidad Confluencia para sus socios.



Una fuerte campaña de socios que dio efecto y ahora el plan Comunidad Confluencia, deja al Club social y Deportivo Confluencia con un amplio movimiento dentro del popular barrio para afrontar la crisis económica en épocas de pandemia. “Un beneficio para socios y los comerciantes adheridos” Expresó Ariel Koon.


Tras un mes de la campaña para recolectar socios, el conflu ya consiguió más de 100 nuevos socias que a base de una mínima cuota, le da ingresos a la institución para poder mantenerse en estos más de 100 días de puertas cerradas. Ahora le suma un plan de descuento para sus socios a la hora de concurrir a diferentes comercios adheridos.


“Lo interesantes que es un beneficio para los socios y los comercios que no tiene un costo para ellos y atrae clientes nuevos. Al mismo tiempo el club le hace un trabajo de publicidad por las redes sociales. Como en este momento no se pueden usar las instalaciones, desarrollamos un programa para ofrecer descuentos a los socios en comercios” Expresó el presidente Ariel Koon.

Por el momento son más de 10 comercios que van desde gastronomía, punterías, casa de repuestos y reparación. “Es una herramienta válida, en tiempos de crisis, tantos para los socios de confluencia como los comercios adheridos”.


En la actualidad, el club cuenta con diferentes actividades suspendidas por el cierre de los clubes. Al fútbol en sus dos ramas se le agrega artes marciales, Hockey Social, clases de Zumba y un gimnasio de funcional.


Los interesados aún pueden asociarse al club del barrio, se deben contactar mediante redes sociales para más información, y poder estar dentro de los descuentos en los comercios adheridos al plan Comunidad Confluencia.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page