top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En marcha el Oficial de rugby del Alto Valle

Con cinco cotejos, la zona Campeonato y Ascenso ya tienen sus primeros resultados. Buen triunfo de Roca y Conejos.


Se jugó la primera fecha del torneo Oficial de la Unión de Rugby del Alto Valle, competencia que nuclea a los equipos zonales en zona campeonato y ascenso. Holgada victoria de Roca, Patagonia se hizo fuerte de local, Conejos se llevó el triunfo de Cipolletti y caída de Dinos en Catriel.


Una primera jornada con resultados abultados que, en algunos casos, demuestran las diferencias equipos consolidados, con otros que siguen en desarrollo. El caso es Roca RC, quien en el predio Stefanelli aplastó a La Picasa por 113-8.


El campeón del torneo Apertura Catriel RC, superó de local a Dinos por 67-33 con puntos de Franco Duran, Julián Riveira, Christian Ramírez, Alexis Martínez y Diego Padellaro. El elenco de Rio Negro tiene como objetivo la plaza al Regional. En el duelo neuquino, Patagonia RC debutó con triunfo en casa frente a Patos de Centenario por 30-17.



En el torneo de Ascenso, Regina RC se llevó el triunfo de Allen por 42-12 y sumó punto bonus. En Cipolletti, Conejos RC también ganó de visitante, superó a San isidro 31-8. Los try del elenco de Plottier fueron obra de Ian fuentes, Julián Surin en tres oportunidades, más un try scrum y las conversiones de Denis Curipe y Valdiviezo.


La fecha tuvo el triunfo por no presentación de la pre intermedia de Marabunta ante la intermedia de Roca RC, con un resultado de 21-0.


Fecha 2: zona campeonato: Picasa vs Patos RC, Dinos vs Patagonia RC, Roca Rc vs Catriel RC. Zona ascenso: Marabunta Pre vs Conejos, Villa Regina vs San isidro, Roca RC vs Allen.


Fotos: Edu Rozar, Patagonia RC, Catriel RC.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page