top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN MARCHA EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE HOCKEY

Encabezado por el Neuquino Germán Lezcano y DT de Mendoza, se buscará mejorar las técnicas individuales.



Otra alternativa dentro del Hockey zonal, a partir de este jueves y por dos veces por mes se estarán realizando la Escuela de Técnica de Hockey en el club Alta Barda coordinada por Germán Lezcano y dictada por el DT de Mendoza José González. Se buscará perfeccionar la técnica individual para tener un salto de calidad.


Este jueves en Alta Barda, el evento para todas las categorías del hockey tendrá su primer entrenamiento para todas las categorías desde minis hasta mamis Hockey, divididos en horarios y actividades.



Este Centro de entrenamiento a cargo de Germán Lezcano y José González, entrenador de amplia trayectoria de seleccionado nacionales juveniles y en Mendoza coordina los seleccionados.


“Estos entrenamientos aporta muchísimo al deporte en general porque se trabaja distinto de los clubes. Ahí hay que estar pendiente en muchas cosas, nosotros no enfocamos 100% en la técnica, es una idea muy buena para arrancar” Dijo Germán Lezcano, quien además sostuvo “Entrenas en los clubes y después perfeccionas la técnica, sumando que venimos de estar mucho tiempo parado, recién ahora estamos iniciando y buscamos aportar más al deporte para poder seguir creciendo”.


El centro Funciona semana por medio, dos clases mensuales abierto para todas las categorías, 10ma a octava con talleres de sicomotricidad, en séptima hasta primera son diferentes grupos incluyendo a mamis, abarcando todas las categorías.


“En el interior hay muchos clubes y queremos llegar a ellos, queremos trasladarnos para tener otras sedes en El Chañar o Zapala, y llegar a localidades donde hay muchos equipos y clubes, no queremos dejarlos afuera”.

Los interesados se pueden inscribir al 11 58159899, o al mail hockeymanagement.hm@gmail.com


La semana anterior, el jugador Neuquino que en la actualidad juega en el Hockey Francés estuvo dando clínicas en Alianza de Cutral Co, club que se está comenzando abrir dentro del mundo del Hockey “Me gusta brindar mis experiencias a los chicos y poder aportar al crecimiento del deporte”


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page