top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En Los Canales ya se juega otro fútbol

El camping Nepen Hue debutó hace una semana con el sintético, cancha de dimensiones amplias que le dará un golpe de jerarquía al fútbol de la ciudad. “con esto quieren vivir acá los chicos” Dijo Marcos Fuentes.



Un nuevo campo de juego en la Liga de Fútbol de Neuquén tiene sintético, después de tanto esperar, Los Canales de Plottier se suma a la lista donde todas sus categorías tendrán todas las jornadas de la segunda vuelta como local. “Tenemos una cancha acorde a lo que merece Plottier” dijo su DT en primera Marcos Fuentes.


El campo quedó de 98 x 64 metros, con arcos nuevos y una serie de reformas en la zona de vestuarios y tribunas, que le dieron al camping una mejor vista en el día de su re inauguración. A ello sumar que a partir de ahora se podrá ver un mejor fútbol para la institución que supo ser campeón en el clausura 2014.


“Acorde a lo que merece Plottier, es algo que comenzamos a disfrutar, y trabajar como corresponde exigiendo al jugador como se debe. Plottier tiene mucha materia prima como jugadores y necesitábamos un campo así “Expresó Marcos Fuentes, DT de primera división que está en la pelea del campeonato.


“Se bancó y trabajó a la par con la dirigencia. Esto incentiva aún más y queríamos hacer nuestra parte arreglando vestuarios y tribunas. Por otro lado darles el sentido de pertenencia a los chicos. Todo es bueno e incentivo para los jugadores, gente que no estaba en el club y los comercios que colaboran”.

En el inicio del 2021, el presidente de la institución falleció producto de una larga enfermedad, Eduardo Losada fue uno de los llevó adelante el pedido del sintético que se hizo realizada un año después, “Me tocó estar al lado de Eduardo en su etapa como presidente, verlo sufrir por los nenes, golear todas las puertas para mejorar. Nunca nos olvidamos de él, que luchó hasta el día de su partida. Nos imaginamos que debe estar contento porque se logró lo que él quería, no quedó en vano lo que luchó".



Para una de las instituciones de Plottier, los trabajos no se detiene “Contamos con muchas mujeres en el club, asique queremos mejorar vestuarios, hacer el merendero. ¡Ahora con esto quieren vivir acá los chicos!, asique no queremos parar, estamos incentivados y mucha gente comprometida para mejorar el club. En lo deportivo apostar más adelante en otra categoría”.


Por la fecha 15 del oficial de LIFUNE, Los canales recibirán a Confluencia con el grueso de partidos el día sábado, desde las 10hs con7ma, 8va. 9na, 10ma, reserva y Primera el domingo 5ta, 6ta y Femenino.

escucha la nota completa hecha en Grito Sagrado:



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page