Supero de forma agónica a Rio Negro 2-1 y sigue con chances de meterse en la final del domingo. El verde terminó con 9 hombres.
Victoria agónica y festejada para Neuquén, el equipo dirigido por Manuel Gutiérrez superó a Rio Negro por la segunda fecha de los Juegos de la Araucanía por 2-1 y se mantiene con chances de meterse en la final del domingo.
Tras la derrota ante la Pampa, cotejo que arrancó a la tarde y culminó sobre la noche, y que el único gol del partido llegó cerca del final, esta vez la agonía le hizo un giño a Neuquén en caballeros y con un gol de afuera del área se quedó con los tres puntos.
Golpeó Neuquén de entrada, a los 10´ Tobías Quesada culminó una jugada por derecha para el 1-0. Antes de que culmine el primer tiempo, Ranquehue vio la colorada y dejó a los verdes con uno menos.
En el complemento Rio Negro también se quedó con 10, Neuquén manejó mejor el partido y tuvo chances de poder ampliar el marcador, pero cerca del final un tiro libre bien ejecutado se clavó dentro para el 1-1.
Parecía que el cotejo terminaba igualado, pero merodeando los 35 minutos (Juegan 40) llegó el segundo; un rechazo del fondo quedó entrando al área, la tomó Román Fischer quien no dudó y con un disparo abajo estampó el 2-1.
En el cierre, los dirigidos por Gutiérrez se quedaron con 9 tras a la expulsión de Quesada, aun así, supo aguantar y quedarse con una victoria vital, que le permite pelear en la última fecha contra Santa Cruz, y esperar una derrota de La Pampa.
Comentarios