top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En La Pampa, se juega el Regional A de Hockey

Los mejores equipos Patagónicos en damas y caballeros, disputarán la competencia que tiene varios elencos de Neuquén presente.


Desde el jueves 13, hasta el domingo 16 en La Pampa, se disputa el Regional de clubes Patagónicos A y B en caballeros, y A en damas. La competencia tendrá al equipo femenino de Neuquén RC, los masculinos de San Jorge, Alta Barda en la principal, y Chos Malal con Limay en el B, todos buscando diferentes objetivos.


Con Independiente en ambas ramas preparándose para la superliga de Hockey, ambos elencos campeones de la edición 2022 en Neuquén, ahora será el turno de disputar la competencia en La Pampa, escenario donde se disputó el B y C en damas hace dos semanas.


Neuquén RC será el elenco representante de la provincia en damas. Las azules estarán en la zona A donde se enfrentarán el primer día ante Sportivo Independiente, luego se medirá con Puerto Madryn RC, y cerrará el mismo viernes ante Náutico Rada Tilly. El sábado se disputarán las semifinales (Clasifican los dos primeros) y el domingo la final en cancha de Independiente.


En rama masculina, habrá doble presencia en los dos certámenes. San Jorge será uno de los candidatos a llegar a las instancias finales. Integra el grupo B que está conformado íntegramente por equipos de la zona: Marabunta de Cipolletti, Los Perales de Allen, y Alta Barda.


En el otro grupo dicen presente Trelew RC, Bigornia, La Barranca y la Asociación Deportiva y cultural de Profesionales de Viedma.


En el Regional B, serán más equipos en cancha. Limay HC de Plottier disputó la final del último torneo Integración, y buscará dar un gran salto en el plano patagónico. Integra la zona A con Puerto Madryn, Villa Congreso de Viedma, Estudiantes de Santa Rosa, y club Cauquén. Por el grupo, dirá presente Chos Malal, que se medirá con Tiro Federal, Sportivo Independiente, Jorge Newbery y Roca RC.


Como al igual que en damas, el sábado será turno de semifinales y el domingo las finales, donde se entregan además del título, ascenso y descensos para las competencias nacionales del 2024.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page