top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN LA PAMPA, SE HICIERON MARCAS PARA EL MUNDIAL

Mansilla registró los números que lo clasificó al Campeonato Argentino y al Mundial de Powerlifting en Inglaterra.



En 25 de Mayo, se disputó la sexta fecha del clasificatorio al Campeonato Argentino 2021 de Powerlifting donde el Neuquino Emilio Mansilla alcanzó la marca para el próximo mundial a disputarse en Inglaterra y el Argentino de Carlos Paz.


El cuatro veces campeón del mundo en levantamiento de pesas- Powerlifting, logró las marcas necesarias para estar en ambas citas para Noviembre. El representante de la Simple Asociación Neuquina de Levantamiento de Pesas sacó pasaje para defender el título en Inglaterra.



En el clasificatorio disputado en 25 de Mayo- La Pampa, el neuquino registró las marcas de: Sentadilla 315 kg, Fuerza en Banco 190 kg y Despegue 285 kg, que le permite estar en la competencia mundial desde el 25 al 28 de Noviembre, al mismo tiempo al Campeonato Argentino de Powerlifting a disputarse del 11 al 13 de noviembre en Carlos Paz- Córdoba.


El Neuquino tiene en su poder cuatro campeonatos mundial; en Argentina 2014, República Checa 2017 y Hungría 2018 y Alemania 2019. Ahora en Coventry-Inglaterra buscará el penta campeonato.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page