top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En La Pampa, inicia el Regional de clubes C y B

Alta Barda y San Jorge en el A, más el elenco C de Independiente serán los representantes de Neuquén en la competencia que inicia este jueves.


Desde este jueves y hasta el domingo en La Pampa, se disputa el campeonato Regional de Clubes B y C de hockey, competencia que entrega ascenso y descenso a nivel patagónico y que tendrá a San Jorge y Alta Barda en el B, e Independiente C en el la tercera categoría, representando a la provincia de Neuquén.


En canchas de Estudiante de Santa Rosa, y de La Barranca, se disputa durante el fin de semana la competencia patagónica en categoría mayores, Alta Barda y San Jorge irán por recuperar una plaza en la principal categoría, mientras que el CAI C competirá nuevamente a nacional.


Las verde amarella disputarán el B, se verán en el debut con Ferro Carril Oeste el jueves y luego se medirá con Estudiantes, el viernes será el turno de chenque RC, en el cierre de la fase grupal buscando meterse en semifinales a jugarse el sábado.


En el grupo A, San Jorge de Centenario irá en búsqueda de repetir el título conseguido en el 2021, se medirá contra La Barranca de La Pampa a las 8.30hs, por la tarde con Roca RC . el viernes se verá las caras con Germinal 11.30hs.



Por el lado del Regional C, el tercer equipo de Independiente jugará en una zona única, donde debutará ante ADCP Deportiva y cultural, el viernes ante Trelew y Santa Lucía, mientras que el sábado concluye la fase regular con Draig Gouch.


Sábado se disputarán los cruces de nivelación y las semifinales por el campeonato en ambas ramas, mientras que en cancha de Estudiantes se disputarán las finales de amas competencias. Lograran una plaza para una categoría superior los finalistas de casa una, mientras que descenderán los dos últimos del CRC B.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page